Almoradí pone a punto los centros educativos ante el inicio del nuevo curso
La concejal de Educación, Susana Miralles, ha resaltado el trabajo intenso realizado, con actuaciones que continuarán durante el curso
El próximo 8 de septiembre, más de 4.000 estudiantes regresarán a las aulas en Almoradí para iniciar el curso escolar 2025-2026. Por ello, durante el verano, se han realizado importantes mejoras en los centros educativos para garantizar un inicio en condiciones óptimas.
La concejal de Educación, Susana Miralles, ha resaltado el trabajo intenso realizado, con actuaciones que continuarán durante el curso. En el CEIP Canales y Martínez destacan obras como la construcción de un nuevo pabellón deportivo, instalación de rampas, ascensor, aire acondicionado y reformas en aseos, carpintería y pavimento. También se han ejecutado mejoras en los centros Pascual Andreu, Manuel de Torres y Heredades, junto con trabajos de jardinería y limpieza. Además, las obras del nuevo colegio avanzan según lo previsto.
Por su parte, la alcaldesa, María Gómez, ha subrayado que los diez centros educativos del municipio están preparados para este nuevo curso.