La concejalía de Sanidad de Orihuela renovará la pintura en once consultorios médicos del municipio
El proyecto cuenta con un presupuesto base de casi 40.000 euros
El Ayuntamiento de Orihuela ha sacado a licitación las obras de reposición de pintura en el interior de once consultorios médicos repartidos por pedanías del municipio. El proyecto cuenta con un presupuesto base de casi 40.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, sin posibilidad de prórroga.
Los trabajos de mejora se llevarán a cabo en los consultorios de Hurchillo, La Aparecida, Raiguero de Bonanza, Escorratel, San Bartolomé, Molins, La Campaneta, La Murada, Barbarroja, Media Legua y Torremendo. Las actuaciones contemplan el saneado y revestimiento de paramentos, lijado y esmaltado de marcos de puertas, reparación de humedades, reposición de rodapiés, instalación de vinilos decorativos en las áreas de pediatría, así como todas las labores de coordinación, protección de mobiliario y limpieza posterior necesarias para garantizar el buen desarrollo de los trabajos.
La concejala de Sanidad, Irene Celdrán, ha señalado que “estas obras se suman al esfuerzo que está realizando el equipo de gobierno para mejorar la red de consultorios médicos de Orihuela, garantizando unas instalaciones dignas y seguras para los vecinos y para el personal sanitario”.