Turismo Orihuela se estrena en TikTok, Spotify y Wikiloc para acercar la ciudad a nuevos públicos

Esta estrategia forma parte de un proyecto de inbound marketing financiado por los Fondos Next Generation de la Unión Europea

La concejalía de Turismo de Orihuela ha lanzado una nueva estrategia digital para acercar la ciudad a públicos más jóvenes y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo con la creación de su perfil en varias redes sociales.

Orihuela se estrena en TikTok con vídeos breves y dinámicos que muestran su patrimonio, cultura y rincones emblemáticos. También ha creado un canal en Spotify, donde se publican podcasts sobre historia local, fiestas y figuras relevantes como Miguel Hernández. Además, se han publicado rutas en Wikiloc para promover el turismo activo y sostenible, destacando la riqueza natural del municipio.

Esta estrategia forma parte de un proyecto de inbound marketing financiado por los Fondos Next Generation de la Unión Europea.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies