El Ayuntamiento de Murcia limpia más de 6.000 m² de solares en Sucina para mejorar la seguridad y la salubridad
Se ha actuado en los entornos de la Calle Melonar, la Avenida de las Nietas y la Avenida de Ámbar
El Ayuntamiento de Murcia ha llevado a cabo labores de limpieza y desbroce en tres parcelas de Sucina que suman una superficie total de 6.315 m².
La vicealcaldesa y concejala de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, y el alcalde pedáneo de Sucina, David García, han supervisado los trabajos, que han consistido en la retirada de maleza, arbustos y basura, así como en el transporte de residuos a un vertedero autorizado, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.
Las labores se han llevado a cabo en una parcela ubicada junto a la Calle Melonar, en otra situada junto a la Avenida de las Nietas y también en una ubicada en la Avenida de Ámbar.
El objetivo de estas actuaciones es mejorar la salubridad urbana, prevenir la proliferación de plagas y reducir el riesgo de incendios, garantizando así un entorno más seguro y saludable para los vecinos. Además, estas labores contribuyen a embellecer la imagen del municipio y se enmarcan dentro del plan municipal de limpieza de solares, que ya ha intervenido en decenas de parcelas de barrios y pedanías.
