El Ayuntamiento y la DGT firman un convenio para implantar un aula oficial de exámenes teóricos en Orihuela
Este nuevo espacio, ubicado en el Edificio Loazes (antigua sede de la CAM), sustituirá al anterior lugar privado donde se realizaban las pruebas
El Ayuntamiento de Orihuela y la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante han firmado un convenio para implantar un aula informatizada destinada a la realización de exámenes teóricos de conducción en el municipio. El objetivo es acercar el servicio a la ciudadanía y asegurar condiciones igualitarias con otras sedes de la Dirección General de Tráfico.
Este nuevo espacio, ubicado en el Edificio Loazes (antigua sede de la CAM), sustituirá al anterior lugar privado donde se realizaban las pruebas.
El Ayuntamiento se encargará de adecuar y mantener el aula, incluyendo equipamiento informático, conectividad y mobiliario accesible. Por su parte, Tráfico garantizará al menos una convocatoria mensual de exámenes, ampliable según demanda, y ofrecerá soporte técnico y asesoramiento. El acuerdo tendrá una vigencia inicial de cuatro años, prorrogables, y contempla la creación de una comisión mixta para supervisar su cumplimiento.