La Guardia Civil detiene a dos hombres, uno de ellos en Almoradí, por agredir a un vecino con un martillo en Novelda
Uno de los presuntos autores fue detenido instantes después de la agresión y el segundo fue localizado días más tarde en este municipio de la Vega Baja
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, uno de ellos en Almoradí, como presuntos autores de una agresión cometida en un parque público de la localidad de Novelda, en la que resultó herido de gravedad un vecino que tuvo que ser hospitalizado. Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de octubre.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana, que acudió al lugar tras el aviso, logró detener allí mismo a uno de los implicados, mientras que el segundo autor huyó del lugar. El Área de Investigación de la Guardia Civil de Novelda inició rápidamente las gestiones para identificarlo y localizarlo y a través de declaraciones de testigos y el análisis de las evidencias recabadas, los agentes determinaron que se trataba de un hombre residente en Almoradí. Fue el 4 de noviembre, cuando los investigadores lo localizaron en el municipio.
Este fue puesto a disposición del juzgado de Guardia de Orihuela, que ha determinado su puesta en libertad con la imposición de medidas cautelares a la espera de juicio.