La Policía Local de Orihuela celebra la festividad de su Patrona con la entrega de distinciones y reconocimientos
El evento ha estado presidido por el alcalde, Pepe Vegara, acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana, Mónica Pastor, autoridades provinciales y representantes de cuerpos de seguridad, emergencias y sociedad civil
La Policía Local de Orihuela celebró ayer la festividad de su patrona, la Virgen de Monserrate, en un emotivo acto institucional que ha tenido lugar en la Lonja de la ciudad.
El evento ha estado presidido por el alcalde, Pepe Vegara, acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana, Mónica Pastor, autoridades provinciales y representantes de cuerpos de seguridad, emergencias y sociedad civil.
Durante el acto se han entregado distinciones a los agentes más veteranos y reconocimientos a funcionarios por su labor destacada. La concejala ha subrayado el papel fundamental de la Policía Local en la protección de menores, mayores, víctimas de violencia de género y en la seguridad del municipio.
Por su parte, el intendente jefe accidental, Rubén Selma, ha agradecido la entrega diaria de los agentes y ha reivindicado la vocación y el compañerismo que define su labor.
El alcalde ha cerrado el acto destacando los valores que deben guiar al cuerpo y ha agradecido el sacrificio de los agentes y de sus familias, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con la seguridad de Orihuela.