Convega inicia los trabajos de elaboración del nuevo Plan de Marketing de la Marca Territorio

El Consorcio ha organizado dos sesiones de trabajo con agentes públicos y privados de la comarca

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha celebrado en la Casa Palacio de Algorfa dos sesiones de trabajo para comenzar a diseñar el nuevo Plan de Marketing de la Marca Territorio ‘Vega Baja del Segura _tu tierra y la mía’ 2026-2030.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Dinamización Turística, con apoyo de la Diputación de Alicante y la colaboración de los 27 ayuntamientos de la comarca. El objetivo es definir estrategias innovadoras y sostenibles para posicionar la Vega Baja como destino turístico de referencia. Las sesiones, organizadas como Focus Groups, contaron con la participación de responsables municipales, técnicos públicos de turismo y desarrollo local, así como representantes del sector empresarial turístico y agroalimentario.

Durante los encuentros, se llevó a cabo un proceso participativo para analizar fortalezas, identificar retos y definir necesidades, integrando este diagnóstico en los ejes estratégicos del futuro plan.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies