El Ayuntamiento de Orihuela invierte 100.000 euros en el asfaltado de 14 calles en La Murada
El concejal de Infraestructuras, Víctor Valverde ha destacado que estas actuaciones eran muy necesarias y ha avanzado que aún quedan tres tramos por ejecutar debido a acometidas de suministros
El Ayuntamiento de Orihuela ha iniciado en La Murada la primera fase del plan municipal de asfaltado, con una inversión de 100.000 euros destinada a mejorar 14 calles, dando respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos.
El concejal de Infraestructuras, Víctor Valverde ha destacado que estas actuaciones eran muy necesarias y avanzado que aún quedan tres tramos por ejecutar debido a acometidas de suministros, además de anunciar un nuevo plan de asfaltado para finales de 2025. Además, ha explicado que también se están desarrollando otros proyectos en la pedanía, como la renovación de tres parques infantiles, entre ellos el Parque de los Trovadores.
El pedáneo, José Manuel García ha agradecido la inversión, recordando que algunas calles llevaban 40 años sin asfaltar, mientras que el alcalde, Pepe Vegara ha subrayado que estas obras marcan el inicio de un mantenimiento real del municipio, con nuevas inversiones previstas para 2026.
