El Ayuntamiento de Orihuela presenta su nueva flota municipal compuesta por 54 vehículos
Esta renovación incluye coches para todas las áreas municipales, desde infraestructuras, urbanismo y deportes, hasta patrullas policiales, motos y vehículos para la costa y las alcaldías
El Ayuntamiento de Orihuela ha presentado en la Glorieta Gabriel Miró su nueva flota municipal compuesta por 54 vehículos híbridos, en un contrato de renting dividido en 11 lotes con un presupuesto base de 3,2 millones de euros. Esta renovación incluye coches para todas las áreas municipales, desde infraestructuras, urbanismo y deportes, hasta patrullas policiales, motos y vehículos para la costa y las alcaldías.

Además de sustituir vehículos antiguos que, según ha señalado la concejala de Parque Móvil, Mónica Pastor, generaban altos costes de mantenimiento, la ampliación busca mejorar la seguridad y el confort de los trabajadores municipales.
Según el consistorio, con esta medida se avanza hacia una Orihuela más ecológica, eficiente y sostenible. Y aunque se ha retirado gran parte de la antigua flota, algunos vehículos como grúas, turismos y motos seguirán en servicio.
