La Guardia Civil detiene un hombre por grabar en el vestuario de un centro deportivo de Torrevieja
Dos mujeres denunciaron haber sido grabadas mientras se duchaban en el interior del gimnasio
La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un varón de 30 años como tras ser identificado como el supuesto responsable de grabar imágenes ilícitas en el vestuario femenino de un centro deportivo de la localidad.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Benemérita cuando una mujer denunció que mientras hacía uso de la ducha del vestuario femenino del gimnasio donde entrenaba, había observado una mano portando un dispositivo móvil desde la parte superior del habitáculo. Posteriormente avisó al personal del gimnasio. Pocos días después, una segunda mujer acudió a dependencias policiales para denunciar unos hechos similares en el mismo establecimiento.
La Guardia Civil de Torrevieja activó una investigación, en coordinación con la dirección del gimnasio, que facilitó el acceso a los medios técnicos para recabar pruebas fundamentales para esclarecer los hechos. Finalmente consiguieron detener al presunto autor de los hechos, al que se le imputan dos delitos de contra el honor la intimidad y la propia imagen. El hombre ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Torrevieja, quien ha decretado su puesta en libertad.