La Junta de Gobierno Local de Torrevieja aprueba la licitación del contrato de mantenimiento del alumbrado público del término municipal
El precio es de 872.147 euros (IVA incluido) al año, siendo la duración de 4 años más una prórroga de un año más, por lo que la inversión durante los próximos 5 años ascenderá a 4.360.739 euros
La Junta de Gobierno Local de Torrevieja ha aprobado los pliegos y licitación del contrato de mantenimiento del alumbrado público del término municipal de Torrevieja, que incluye la gestión y mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público y de iluminación decorativa exterior, de los edificios públicos municipales.
Entre otras cosas, esta contratación tendrá como objeto la prevención de fallos en los equipos eléctricos, así como la reposición y reparación de las instalaciones, alcanzando igualmente el mantenimiento preventivo. De la misma forma comprende la telegestión de todos los cuadros de luz del término, de cara a mejorar la automatización de los encendidos y apagados. Además, como novedad en esta nueva contratación se incluye el criterio de calidad de la prestación del servicio, que se centrará fundamentalmente en las políticas actuales de ahorro y eficiencia energética.
El precio base de licitación del nuevo contrato es de más 870.000 euros (IVA incluido) al año. La duración prevista es de cuatro años contemplando una prórroga de un año más. Por lo tanto, la inversión durante los próximos 5 años ascenderá a más de 4 millones de euros.
El plazo de presentación de ofertas comprende treinta días naturales a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.