La Policía Local de Albatera detiene a cuatro personas tras una peligrosa persecución que finalizó en la pedanía oriolana de Raiguero de Bonanza
Los arrestados estaban implicados en un robo con violencia, en el que agredieron a una persona con un machete de grandes dimensiones
La Policía Local de Albatera ha detenido a cuatro personas tras una peligrosa persecución que finalizó en la pedanía oriolana de Raiguero de Bonanza. La persecución culminó cuando el vehículo perdió el control y se salió de la vía.
Dos de los ocupantes quedaron atrapados en el coche, mientras que los otros dos intentaron escapar a pie, siendo interceptados tras ofrecer fuerte resistencia. La intervención se realizó en colaboración con la Policía Local de Orihuela y la Guardia Civil, destacando la coordinación y profesionalidad de todos los cuerpos implicados.
Las investigaciones posteriores revelaron que los detenidos estaban implicados en un robo con violencia, en el que agredieron a una persona con un machete de grandes dimensiones. La víctima sufrió heridas graves que requirieron intervención quirúrgica. A los arrestados se les imputan delitos de conducción temeraria, resistencia, desobediencia, robo con violencia y lesiones por imprudencia.