La Policía Local de Rojales pone a disposición judicial a una madre y a su hijo por un presunto delito contra la seguridad vial, por darle clases de conducción
Varios vecinos alertaron de la circulación irregular de un vehículo por distintas calles
La Policía Local de Rojales ha puesto a disposición judicial a una madre y a su hijo por un presunto delito contra la seguridad vial tras sorprenderles realizando supuestas prácticas de conducción en el casco urbano. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre, cuando varios vecinos alertaron de la circulación irregular de un vehículo por distintas calles, lo que hacía sospechar que se trataba de clases de conducción no autorizadas.
Tras personarse en el lugar, los agentes comprobaron que el joven que conducía carecía de permiso de conducir. Por este motivo, fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, mientras que la madre fue puesta a disposición judicial como cooperadora necesaria, al permitir que su hijo condujera el vehículo.
Desde la Policía Local se recuerda que este tipo de conductas, aunque puedan parecer inofensivas, suponen un grave riesgo para peatones y otros conductores.