Las fiestas patronales de Rojales concluyen sin incidentes de consideración ante el operativo policial desplegado desde la concejalía de Seguridad
El concejal del área, Antonio López, asegura que este dispositivo “cumplió todos sus objetivos”
Las fiestas patronales de San Pedro Apóstol y de Moros y Cristianos de Rojales sin incidentes de consideración gracias a un operativo de seguridad que, según el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio López, “cumplió todos sus objetivos”. López ha subrayado que este año no se han producido altercados, actos vandálicos ni problemas de insalubridad, situaciones que en ediciones anteriores preocupaban a vecinos y autoridades.
Y es que para garantizar la seguridad en estas fiestas se llevó a cabo un dispositivo especial con controles preventivos para impedir la realización de los “botellones” y contaron con la novedad de la limitación de acceso a las barracas de las distintas comparsas.
El éxito, señalan, se debe a la labor conjunta de la Policía Local, la Policía Autonómica, la Guardia Civil y Protección Civil, así como a las medidas adoptadas por la Junta Central de Moros y Cristianos.